miércoles, 15 de mayo de 2013

I Muestra de vinos tradicionales del Marco de Jerez

Para celebrar el "Día Mundial del Jerez" el Ciclo Superior de Vitivinicultura del I.E.S. "Santo Domingo" de El Puerto organiza un conjunto de actividades:

21/05 a las 20 horas: Conferencia "Evolución científico-técnica de los vinos de Jerez" por Don Carmelo García Barroso, Catedrático de la UCA.
22/05 a las 20 horas: Presentación del libro "Geología y vinos de España" de Agustín Muñoz Moreno por Don José Carlos Foixas Rodríguez, Presidente del Colegio de Geólogos de Andalucía.
23/05 a las 20 horas: Presentación, por su autor, del libro "El Jerez y sus misterios. Cata y degustación" de Beltrán Domecq y Williams, Presidente del C.R. de las DD.O. "Jerez-Xérès-Sherry", "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" y "Vinagre de Jerez".
24/05 a las 20 horas: Mesa redonda "Vinos VOS y VORS, joyas del jerez" con la participación de Don Juan Gómez Benítez, Profesor de la UCA, Don Fernando Córdoba Serrano, Director del Restaurante "El Faro", Don José Ferrer Morató, periodísta especializado en el jerez, y Don César Saldaña Sánchez, Director General de los CC.RR. de las DD.O. del Marco de Jerez.
25/05 a las 12 horas: Inauguración de la "I Muestra de Vinos Tradicionales del Marco de Jerez".
Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del I.E.S. "Santo Domingo"  [Santo Domingo, 29.- El Puerto de Santa María].

No hay comentarios:

Publicar un comentario